HARDNEWSMICHOACÁN

Morena Quitó Programas A Los Michoacanos, No Permitiremos Que Nos Desmorone: CH

El candidato a gobernador aprovechó para criticar los resultados del partido guinda en Zacapu

STAFF/Enviada-@michangoonga

Zacapu, en la cuna del señorío purépecha, Carlos Herrera Tello, candidato a Gobernador por Michoacán, crítico que con muchos pretextos el partido guinda no ha mostrado resultados, por lo que exigió claridad para que el estado no se desmorone.

“No permitiremos que se desmorone Michoacán, no hay claridad en los recursos, simplemente quitaron las guarderías, que es una exigencia de las madres de familia y cuando la partera no puede le echa la culpa al cuerpo”, reclamó en una reunión con las y los zacapenses.

Además, aseguró que ese grupo que hoy se viste de otro plumaje morenista fueron parte del gobierno que endeudó al estado, mismos que saben dónde están hoy los delincuentes.

“Ahora si diría Chico Che: ‘Quién Pompo precampaña, quién pompo’ a los de Morena, que no supieron cómo comprobar de dónde sacó la lana para su pre campaña, tampoco supo decir con claridad en que se la gastó, más que penoso, es muy peligroso que haya dinero sin registro en las campañas”, acusó.

Reiteró también a la militancia del Equipo por Michoacán la necesidad de revisar los perfiles y conocer su proyecto, el cual, aseguró, es transparente y cercano a la gente, por lo que trabajar para los hombres y las mujeres de su pueblo solo es un gusto para él.

Botón volver arriba