HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vigilaré A Policías Para Evitar Abuso De Autoridad: CH

El candidato a gobernador de Equipo por Michoacán destacó que en su proyecto vigilarán con tecnología para evitar detenciones ilícitas

STAFF/@michangoonga

“Con una policía vigilada lograremos que Michoacán avance en materia de seguridad”, afirmó Carlos Herrera Tello, durante la presentación de propuestas de campaña por la alianza Equipo Por Michoacán.

En su rueda de prensa realizada en la Laguna de Zacapu, exaltó que en su gobierno ningún ciudadano será detenido injustificadamente, y toda acción de la policía sería vigilada con la más alta tecnología y ayudados por el C5i.

“Hay que evitar que la policía te pida lana cuando vas saliendo de la chamba, sólo porque quiere moches, porque se trabajo es cuidar a la gente no andar pisoteándola en todos lados”, refirió sobre su propuesta.

Asimismo, indicó que la policía vigilada será asignada en zonas como responsables y en caso de no desempeñar su labor de vigilancia o en su defecto, contribuir con la acción de hechos delictivos, el elemento será cesado.

No se vale y eso yo no lo permito, ni lo voy a permitir, así es que paisanos, si la policía es parte del conflicto y no la solución, no son policías, no se puede estar pisando de ambos lados”, finalizó.

Botón volver arriba