DENÚNCIAMESTA

#Denúnciamesta Morelianos no pueden conseguir citas en el SAT, pero en Face se las venden

Las citas se las venden entre 150 pesos hasta $300

#Denúnciamesta

En redes sociales hay grupos que se encargan de vender citas para poder asistir a las oficinas del Servicio De Administración Tributaria (SAT) pues directamente en el portal de la institución no se pueden conseguir, señaló un denunciante anónimo.

De acuerdo a la denuncia anónima, en grupos de Facebook hay grupos que se encargan de la venta de citas para asistir, las cuales las venden entre 150 a 300 pesos, por lo que cuestiona si serán los mismos trabajadores del SAT los que las venden o estarán coludidos.

“Desde hace meses se están queriendo sacar citas ante el SAT para poder realizar trámites en específico yo la e-firma, ya que es un trámite que por primera vez se tiene que hacer personalmente en las oficinas, pero no te atienden sin cita, y checan en el portal y está todo en rojo esto quiere decir que no hay espacio y no hay citas en toda la república mexicana, ah pero existen grupos por medio del Facebook donde te venden las citas desde $150 a $300 pesos y ellos si las pueden conseguir… cómo es eso que ellos si las consiguen?? acaso son los mismos del SAT? o llevan su mochada o como carajos, es un problema a nivel nacional la e-firma ya la piden todo y debería de ser como todo trámite, haciendo fila si lo ocupas y con esto se acabaría tanta corrupción”

Botón volver arriba