HARDNEWSMORELIA

Con Prepotencia Salinas Pliego Amaga Con Comprar Al Atlético Morelia Para Llevárselo

El magnate hombre de negocios se alteró un poquitín y dijo que pues si siguen enfadando chance y se compra el Atlético para llevárselo lejos.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer los nombres de Ricardo Salinas Pliego y Brozo se hicieron tendencia, pues ambos protagonizaron una pelea en Twitter, sin embargo, en medio del intercambio de tuitazos, al dueño de Tv Azteca se le reclamó por “no tener dignidad” esto al llevarse el Monarcas Morelia para otro estado.

En medio de la pelea en la que Ricardo Salinas pedía a Brozo que demostrara con pruebas que tenía supuestas empresas fantasmas, un seguidor le sugirió demandar, pero el dueño de Tv Azteca, respondió que no tenían ni dignidad para quitarles, por lo que Morelia Leyendas Fut le respondió que justamente dignidad es lo que debió tener el empresario con Michoacán.

Ante esto, Salinas Pliego respondió de manera prepotente que él no necesitaba nada del usuario @MLeyendasFutbol y que en caso de que siguiera enfadando no dudaría en comprar al Atlético Morelia y llevárselo a otro estado como Mexicali, y recomendó que dejara de llorar.

Ante la respuesta del empresario, los seguidores comenzaron a responderle que mejor pida un consejo a Azcárraga como mantener un equipo, le pusieron mentadas de madre, le recordaron que los colores no se compran entre más cosas.

Estos son algunos de los tuits:

Botón volver arriba