HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Atacan A Comandante De La Policía De Apatzingán, Su Esposa Queda Lesionada

Los agraviados transitaban en una Volkswagen de color negro

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un comandante de la Policía de Apatzingán que iba con su esposa en una camioneta de su propiedad fue emboscado a tiros por unos pistoleros en la Avenida Constituyentes de esta ciudad; ambas víctimas resultaron heridas y terminaron hospitalizadas.

El acontecimiento fue este sábado entre las colonias Adolfo López Materos y 22 de Octubre. En la cobertura noticiosa se supo que los agraviados transitaban en una Volkswagen de color negro y de pronto fueron atacados a balazos por unos gatilleros que luego de perpetrar el atentado se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A raíz de los hechos quedaron lesionados el jefe policiaco: Saúl C., de 31 años de edad, así como su mujer, de nombre Gabriela, de 31 años de edad. El automotor acabó con al menos 50 impactos de proyectil de arma de fuego de grueso calibre en distintas partes de la carrocería, mencionaron a esta redacción contactos oficiales.

Los afectados fueron subidos a una patrulla y canalizados rápidamente a un nosocomio de la región, donde están internados. La situación desató un fuerte operativo policiaco y militar, pero al cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el tema, comentaron a este medio voces oficiales. El personal de la Fiscalía Regional emprendió la investigación conducente.

Cabe recordar que el 12 de febrero de 2018 también fueron emboscados policías de este municipio de Apatzingán y durante la agresión falleció el comandante Noé C., quien era hermano de Saúl C.

Botón volver arriba