GRILLOS

Cubrimos En Tiempo Y Forma Nuestro Registro Ante El IEM: Genaro Guízar

STAFF / @michangoonga

LApelará La Determinación Del INe Genaro Guizaruego de haberse registrado la noche de ayer como candidato del Partido de La Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de Apatzingán, ante el Instituto Electoral de Michoacán tal y como lo establece la Ley, Genaro Guízar Valencia destacó que ahora solo resta esperar la declaratoria de validez de las candidaturas registradas por parte del IEM y los tiempos en que habremos de dar inicio a nuestra campaña.

El ex edil de Apatzingán puntualizó que luego de que 9 de los 11 consejeros electorales determinaron cambiar la sentencia del proyecto que elaboró la unidad general de fiscalización del INE, se concretó su registro y nosotros esperaremos los tiempos.

En cuanto al ruido que se ha hecho en torno a que no podría registrase como candidato a la presidencia municipal de Apatzingán, por parte del PRD, Guízar Valencia se dijo respetuoso de todas las opiniones y de los que opinan, pero llamó a quienes lo hacen a expresarse con mayor objetividad, veracidad y conocimiento de causa y no a retransmitir el “chisme”.

La democraciaes eso, es la libertad de expresión, puntualizó.

Genaro Guízar Valencia se dijo respetuoso de la ley electoral, tengo mucho que decir pero me abstengo, voy a guardar las ganas para el primer momento del 20 de abril, fecha en la que podré hacer todos los acotamientos que en este momento me reservo. Solo convoco a los apatzinguenses a no bajar la guardia.

Finalmente, reiteró que ahora es el IEM el que tiene la última palabra, pues en las próximas horas deberá emitir su declaración de validez de las diversas candidaturas registradas. Por lo pronto les digo, “que estoy bien puesto, la gente será la que tenga la mejor decisión”, asentó.

Botón volver arriba