HARDNEWSMÉXICO

Paquita La Del Barrio Da Consejo Para Niños Con Mollera Sumida Y Lo Borra

En pleno arranque de su compaña.

STAFF/@michangoonga

Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita la del Barrio, publicó a través de sus redes sociales algunos spots y actos de campaña, debido a que busca la diputación local en Misantla, Veracruz.

Sin embargo, un video llamó la atención debido a que publicó cómo curar la mollera, sin embargo, borró el video al poco tiempo.

En el vídeo, que fue rescatado por algunos cibernautas, Paquita da consejos a unas amigas que tenían hijo «mal de la mollera».

Dijo que los chupetones en la parte alta de la cabeza es la forma idónea para que se vaya emparejando la cabeza.

“Ahí le chupas fuerte, fuerte, y vas viendo que le vaya emparejando la cabeza, una vez que hayas hecho eso, le pones un puñito de agua y una poca de azúcar, para que ya no se baje esa telita de la mollera no se baje, y al secarse, la telita queda alzada y eso es todo», aseveró.

Por último mencionó que el último paso era voltear al bebé boca abajo, sostenerlo con la mano izquierda y darle una serie de golpes en las plantas de los pies.

Todo esto le generó una serie de críticas por las que se optó por borrar el video que de fondo mostraba imágenes del partido Movimiento Ciudadano.

Botón volver arriba