HARDNEWSMICHOACÁN

Nuevo León Ha Tenido Puro Gobernador Mediocre Y Ladrón: AMLO

Señaló que en dicho estado del norte es el Reforma el que decide a los gobernadores

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que en algunos estados los medios de comunicación son los que ponen a los gobernadores, como el caso del diario El Norte en Nuevo León.

«Antes y todavía medios de información en los estados decidían sobre la vida pública. Ahora El Norte quiere a un candidato en Nuevo León, abiertamente, pero no es el único caso; entonces, se meten a la cuestión político-electoral y tienen diferencias con nosotros«, dijo este viernes en su conferencia de prensa.

Esto, debido a que en una encuesta de El Reforma la candidata de MORENA Clara Luz Fuentes para la gubernatura de Nuevo León cayera desde el primer al tercer lugar en las preferencias en intención al voto.

Finalmente señaló que en dicho estado solo han tenido gobernadores mediocres,, debido a que los dueños de este periódico son los que se ponían a los gobernadores.

“El Reforma se origina en Nuevo León. Allá hay un periódico muy influyente que se llama El Norte. Con ese periódico, los dueños del Reforma ponían gobernadores y por eso le ha ido muy mal -lo lamento- al pueblo de Nuevo León, porque han tenido puro gobernador mediocre y ladrón. Pero el Reforma los promueve. No el Reforma, El Norte. Es que antes y todavía medios de información en los estados decidían sobre la vida pública.”, indicó el mandatario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba