HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Incorporan Nuevos Atractivos Al Divertingo

Cientos de familias gozaron su domingo en este espacio de sano esparcimiento

STAFF/@michangoonga

En la segunda edición,  el programa de recreación familiar Divertingo presentó nuevos atractivos, como el espectáculo de la lucha libre, la diversión del toro mecánico, del “bungee”, juegos mecánicos para la niñez, el exathlón del bien, paseo en zancos, mesa de ping pong y otras novedades más.

Son actividades gratuitas para toda la población, que se llevan a cabo cada 15 días, de 9:30 a 13:30 horas en la plaza Morelos del centro de la ciudad. Son impulsadas por el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, con el fin de fomentar la sana convivencia familiar y el rescate de los valores humanos.

Durante el mes de septiembre Divertingo se lleva a cabo en el marco de las fiestas patrias,  para fortalecer los lazos familiares, con actividades recreativas dirigidas a todos los habitantes.

En la segunda edición los asistentes también tuvieron la opción de participar en activación física, brincolín, cuentacuentos, tiro a gol y muchas más, que son coordinadas por el DIF municipal, con la participación de todas las secretarías de la administración municipal, a las que también se sumó el pentathlón, empresas de la iniciativa privada, entre otros sectores.

Botón volver arriba