HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Quiere Vacunar A Maestros Antes Que A Médicos Por Interés Electoral: Lilly Téllez

STAFF/@michangoonga

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador prefiere vacunar a los maestros debido a un interés electoral, pues son un sector que les daría una gran cantidad de votos.

En entrevista con el Financiero, señaló que los votos de los sindicatos de maestros le darían una gran cantidad de votos que le favorecerían al presidente AMLO.

“Lo que estoy viendo es que quieren pasar a vacunar a los maestros por una cuestión política porque los sindicatos de maestros llevan muchos votos para las elecciones. Ellos representan muchos votos. Eso es lo que les conviene a los políticos”, indicó Lilly Téllez.

Asimismo, indicó que con el exhorto que ha hecho ella a la Secretaría de Salud para vacunar al personal de salud antes que a los profesores es para decir al gobierno que deje de lado el interés electoral.

“Lo que les estamos diciendo es: ‘deja de pensar por un interés electoral y vacuna a quienes tienes que vacunar primero que es todo el personal de salud”

El presidente no tiene sentido común, tiene sentido electoral y desprecio por los médicos”, y compartió la entrevista en su cuenta de Twitter.

Botón volver arriba