HARDNEWSMICHOACÁN

Presidente Nacional De MORENA Confunde A ¿Rubén? Morón

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, el dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado, dio a conocer que la El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación aceptó el recurso de impugnación de Raúl Morón y Félix Salgado Macedonio.

Sin embargo, el dirigente le cambió el nombre al ex presidente de Morelia y pasó de ser Raúl Morón a «Rubén», esto durante una transmisión en vivo que hizo para dar la buena noticia.

«Acaba de aceptar el Tribunal el recurso de impugnación de Félix y de Rubén y esperamos que sea resolución conforme al derecho», aseveró.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el dirigente le cambia el nombre al coordinador de la 4T en Michoacán.

La última vez fue durante una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, mientras hablaba sobre las candidaturas que fueron negadas por el INE y las acciones que tomarían en torno a esto.

«El Caso de uno de los gobernadores Rubén Morón (…) Raúl Morón, perdón», dijo durante la entrevista con el periodista que también corrigió su error.

Asimismo,  el viernes pasado comenzó a circular el documento del amparo de Raúl Morón Orozco ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para pedir que le regresen su candidatura; sin embargo, MORENA  tuvo un tremendo error al indicar que va como candidato a la gubernatura de Guerrero y no a la de Michoacán.

Es importante recordar que el INE negó el registro a la candidatura de Raúl Morón para la gubernatura de Michoacán debido a que no presentó gastos de precampaña y mañana vence el plazo que dio el Instituto para que MORENA ponga a otro candidato.

Botón volver arriba