HARDNEWSMICHOACÁN

En Michoacán Se Han Aplicado Más De 340 Mil Vacunas Contra El COVID-19

En Lázaro Cárdenas, Huetamo, Jacona e Hidalgo ya se aplica la segunda dosis

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que de manera intersectorial se han aplicado 347 mil 331 dosis de vacuna contra COVID-19 en la entidad, con el objetivo de proteger a los adultos mayores de 60 años.

Del total de las vacunas, las 66 mil 10 correspondientes a CanSino aplicadas a las y los michoacanos de 27 municipios, representan el esquema completo de inmunización, toda vez que son de una sola dosis.

El resto de la población deberá estar al pendiente de la segunda etapa de inmunización de acuerdo a la temporalidad de cada biológico; en Lázaro Cárdenas, Huetamo, Jacona e Hidalgo ya se están aplicando la segunda dosis, con lo que se completan los esquemas de vacunación.

La SSM reitera el exhorto a la población para seguirse cuidando mediante el uso de cubrebocas, sana distancia y constante lavado de manos, a fin de evitar un tercer rebrote.

A quienes aún no reciben la vacuna, se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir su dosis anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Botón volver arriba