HARDNEWSMICHOACÁN

«Nos La P*laron», CJNG Celebró Triunfo Durante Topón En Aguililla

STAFF/@michangoonga

El lunes pasado, miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación CJNG, tomaron por asalto el municipio de Aguililla, Michoacán y se apoderaron de la población.

Un grupo de camiones blindados llegaron a las calles de la cabecera municipal y los pocos pobladores que quedaron, se encuentran sometidos; se habla de varias víctimas en las calles de la comunidad.

Asimismo, reportaron que camiones con blindaje artesanal (monstruos) llegaron al centro de Aguililla en donde empezaron a circular por las calles para trata de intimidar a las pocas personas que no alcanzaron a escapar de la zona, además de que en días pasados habían tenido un enfrentamiento contra cárteles rivales, donde se presume hubo 25 muertos.

En este sentido, se difundió a través de redes sociales un video en donde los presuntos sicarios del CJNG celebran haber podido entrar a Aguililla y ganar un combate contra los miembros de Cárteles Unidos.

«Nos la pelaron», se escucha a uno gritar mientras en las imágenes se observa un hombre muerto que es pisoteado por otros.

Aunado a ello, se aprecia una cantidad considerable de hombres armados en varias camionetas.

Botón volver arriba