HARDNEWSMÉXICO

Morón Viaja A CDMX Para Manifestarse Afuera Del Tribunal

En la manifestación también se encuentran Mario Delgado dirigente nacional de MORENA y también Félix Salgado, candidato a la gubernatura en suspensión en Guerrero

STAFF/@michangoonga

Raúl Morón se encuentra a las afueras de las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación manifestandose para que se resuelva la situcación de su candidatura, en compañía de Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, y de Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero en suspensión, además de sus simpatizantes.

Esto exigiendo que se resuelva la impugnación en contra de la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), que “bajó” la candidatura del alcalde de Morelia con licencia, Raúl Morón, por no presentar gastos de precampaña, medida que han señalado desde MORENA como exagerada.

“En compañía de @mario_delgado, acudimos al @TEPJF_informa a manifestar nuestra causa: la lucha por nuestros derechos políticos es la lucha por los derechos de todas y todos los michoacanos de poder decidir.”, compartió Morón en sus redes sociales.

Asimismo, Mario Delgado ha compartido varios videos en vivo en los que los militantes y simpatizantes se han manifestado, incluso cantando el himno nacional.

“¡Buena señal! El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación  aceptó el recurso de impugnacion de nuestros candidatos. ¡Seguimos en pie de lucha hasta que se haga justicia!”, indicó Mario Delgado.

El aspirante de Morena al Gobierno de Michoacán, Raúl Morón, también protestó afuera del  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, junto con #FelixSalgadoMacedonio para que le otorguen la candidatura de #michoacan”

Esto luego de que Raúl Morón y Mario Delgado encabezaran una caravana motorizada que partió desde la ciudad de Morelia en apoyo a que se reestablezca la candidatura de Morón.

Botón volver arriba