HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Último Día De Vacunación Ya No Hay Dosis En Poliforum

La fila del Poliforum no es larga, hoy se vacunaron más de mil personas mayores a 60 años, las enfermeras muestran a los abuelitos la jeringa con la vacuna antes de aplicársela.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Esta tarde de miércoles las vacunas en el Poliforum se han terminado, los encargados del acceso y la policía municipal que se encuentran en la puerta del recinto informan que «ya no hay vacunas» y piden no hacer fila.

El policía encargado les dice «si quiere formarse, pero sabemos que ya no hay vacunas», los abuelitos con la esperanza de ser vacunados se forman para ver si tienen la fortuna de ingresar y obtener una vacuna.

Don Joel Méndez llegó a preguntar si lo pueden vacunar sin folio, el tiene 74 años y viene sin acompañante, solo trae su credencial de elector en mano, mientras estaba en la fila se manifestó pidiendo «se diga la neta de la vacunación». Ya que es un tanto contradictorio que digan que no hay vacunas, pero se permite el acceso.

Los médicos han dicho que sí hay vacunas, pero no saben cuántas, por esa razón están permitiendo el acceso a las personas formadas.

A las 13:30 aún se reciben personas para que entren al recinto, al interior del Poliforum se les informará cuántas vacunas hay disponibles y se contabilizarán a las personas que serán inmunizadas.

Las enfermeras en la sala de inmunización les muestran la jeringa con la vacuna que se les aplicará, se les informa que es de marca Pfizer y que en los próximos treinta días los llamarán para aplicarles la segunda dosis.

Botón volver arriba