GRILLOSMICHOACÁN

Esperamos Compromiso Real De Imparcialidad Y Objetividad Del Gobierno En Mesa Política: PRD

STAFF / @michangoonga

Carlos Torres Piña PRD MichoacánPara garantizar que el proceso electoral se lleve en calma y con la tranquilidad que demandan los michoacanos, los ciudadanos y todas las fuerzas políticas esperamos un compromiso real de imparcialidad  objetividad por parte del Gobierno en la Mesa Política, destacó Carlos Torres Piña.

Reiteró que en la sesión de la Mesa Política y de Gobernabilidad  que se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno, los partidos desean conocer qué mecanismos y acciones está implementando el gobierno estatal para desvanecer cualquier elemento que ponga en riesgo la elección.

Asimismo, ante los pronunciamientos públicos proferidos por Martín Godoy, procurador del estado, respecto a temas de orden electoral, Torres Piña demandará una explicación si Alfredo Castillo tiene injerencia en las instancias de Procuración de Justicia y Seguridad en la entidad y si persigue objetivos políticos.

Torres Piña reiteró que en el tema de la seguridad, el gobierno del estado ha bajado la guardia, ante el incremento de hechos de violencia.

Asimismo, reiteró que la región de Tierra Caliente sigue siendo un foco rojo de cara al arranque de las campañas, el próximo 5 de abril.

El líder partidista destacó que el gobierno estatal no puede mantener un discurso de que “en Michoacán no pasa nada” o que se trata de “hechos aislados”, ya que de lo contrario la situación se les podría salir de las manos.

Botón volver arriba