HARDNEWSMICHOACÁN

RSP Arrancará Sin Candidato A Gubernatura De Michoacán De No Resolverse Este viernes Su Situación

El presidente estatal de RSP aseguró que tienen objetivos más importantes actualmente que luchar por recuperar la candidatura a gobernador de Michoacán

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Si para el viernes no hay resolución en torno a la candidatura de Alberto Abraham Sánchez Martínez por el gobierno de Michoacán, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) seguirá adelante sin él, así lo informó el presidente a nivel estatal de dicho partido, Juan Manuel Macedo Negrete.

Macedo Negrete expresó que para RSP tiene más importancia en estos momentos contender por las diputaciones federales y locales, que el aspirar por una gubernatura, por lo que no tienen un “plan b” para sustituir a su candidato.

Aseguró que en el caso supuesto de que le devolvieran su candidatura a Sánchez Martínez y ganara las elecciones, no les serviría de nada si no tienen miembros de su partido en el Congreso de la Unión, por lo que no pondrán en riesgo esas candidaturas por salvar al aspirante a gobernador.

“Nosotros lo habíamos puesto para que representara la figura, pero en realidad a nosotros en este momento no nos ayuda en nada, porque Nuestro objetivo es otro”, expresó Juan Manuel.

Por otra parte, resaltó que el resto de la planilla de dicho partido, que son aspirantes a diputaciones locales, federales y a la presidencia municipal de Morelia, ya están listos y con su documentación en orden para arrancar la contienda electoral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba