HARDNEWSMORELIA

Morelia Fue Abandonada Por MORENA; Alfonso La Rescatará: PAN

STAFF/@michangoonga

 “Morelia está abandonada”, acusó el Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castelazo Mendoza, en contra del Gobierno Municipal de Morena.

Tras señalar que han recorrido la ciudad con Carlos Quintana, candidato por el Distrito 10 federal de Morelia, informó que han notado la preocupación entre la ciudadanía por la falta de servicios básicos y la inseguridad en la ciudad.

“La gente está preocupada por la inseguridad, lamentable los índices de homicidios son alarmantes, parece que todos en el Gobierno de Morelia estén concentrados en campañas políticas, mientras hoy en día en nuestra ciudad está abandonada”, remató en rueda de prensa.

Por su parte, Benjamín Farfán Reyes, vocero del Proyecto de Acción Nacional para Morelia, indicó que con gran sorpresa atendieron a más de dos mil 800 personas en las calles, donde se detectaron que carecen de agua, de pavimentación y luminarias.

“Las luminarias nuevas están fundidas en varias zonas, en especial del oriente de Morelia, donde detectamos calles donde se conjunta una obra mal hecha con una luminaria fundida y sin agua”, remató contra el gobierno morenista.

Derivado de esta observación, reiteraron que los gobiernos panistas siempre han atendido las necesidades más básicas de la población, y no las inquietudes de campaña.

Indicó que es necesario hacer el señalamiento, así como la intervención de su propuesta de proyecto, el cual sería liderado por el ex alcalde del municipio, Alfonso Martínez Alcázar.

Instruyó que la situación precaria en la capital michoacana se agrava con el recorte presupuestal derivado de la cancelación de Fideicomisos, en el peor momento que es la pandemia.

“Hay un ataque directo a la sociedad civil, primero trabajaremos para que Carlos Quintana logre frenar esto desde la cámara de diputados, y en sus tiempos y formas dar a conocer el proyecto para Morelia”, finalizó.

Cabe destacar que Alfonso Martínez abandera actualmente la candidatura por el gobierno de Morelia por el PAN, mismo que fue rechazo como perfil del mismo partido en las elecciones donde resultó ganador como independiente y lo llevó a la alcaldía de morelia en la administración pasada.

Botón volver arriba