HARDNEWS

“Deber Dejar De Escoger A Sus Rivales”: Mike Tyson Aconseja Al Canelo Álvarez

Tyson le dijo que la neta suba de peso y le tire a pelear contra los mejores.

STAFF/@michangoonga

El mítico boxeador Mike Tyson ha criticado al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, pues aseguró que el tapatío debería de dejar escoger a sus rivales en aras de medirse ante los mejores.

Las declaraciones del estadounidense se dieron en una entrevista con Hotboxin, en donde explicó que Álvarez necesita enfrentar a boxeadores como los gemelos Charlo, o bien a David Benavidez, o alguien que sea un verdadero reto.

“Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los (Jermall y Jermell) Charlo, pelear con ambos o con David Benavidez, encontrar a alguien que sea un verdadero reto” comentó Tyson.

En la misma charla, Mike Tyson también le aconsejó a Álvarez que pelee por lo menos 4 veces al año, además de subir de peso para que pueda enfrentar a boxeadores más poderosos.

“Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente, ‘Canelo’ es un boxeador muy fuerte, pero seguro habría espectáculo. Es como un búfalo, es muy fuerte. Será muy difícil que alguien lo derrote en los supermedianos” Señaló.

Las criticas respecto al Canelo Álvarez se han desatado tras que sus peleas las termine en un par de rounds, la más reciente fue frente al turco Avni Yirildim.

Botón volver arriba