HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Michoacán Hará Caravana A CDMX Para Defender A Morón

El coordinador de voceros aseguró que contarán con la participación de todos los municipios del estado, por lo que prevén que la asistencia se “desborde".

STAFF/ Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Anuncia MORENA arranque de “Caravana en defensa de la esperanza» este 06 de abril, la cual partirá desde el Pabellón Don Vasco de Morelia y tendrá como destino las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México (CDMX).

A través de su coordinador de voceros, Antonio de Jesús Madriz Estrada, el equipo de Raúl  Morón Orozco informó que el día de mañana a las 5:00 pm, un gran contingente de ciudadanos arrancará desde la capital michoacana con la intención de manifestarse en apoyo del morenista.

Madriz, aseguró que a dicho movimiento se sumarán habitantes de todos los municipios del estado de Michoacán, por lo que prevén que la asistencia sea “desbordante», esto pese a las restricciones sanitarias por Coronavirus (COVID-19).

Agregó además que el primer punto al que arribaran es Zinapécuaro, en donde asegura se encontraran con “decenas, centenas de simpatizantes» de Morón, a quienes con gusto piensan saludar durante su paso por la carretera libre hacia CDMX.

Por último, definió esta marcha como un acto de resistencia “civil y pacífica” ante el “atentado a la democracia» presuntamente cometido por el Instituto Nacional Electoral en contra de Morón Orozco.

Botón volver arriba