HARDNEWSMORELIA

Pasa En México: Chava Denuncia Que Pusieron Droga En Hielos De Bar

La joven contó en redes que dentro de los hielos había pastillas, que presuntamente eran drogas.

STAFF/@michangoonga

Una mujer compartió una denuncia en redes sociales sobre un bar de Guadalajara donde intentaron drogarla con la bebida que le sirvieron.

Por medio de redes sociales una chica compartió una denuncia sobre un bar en Guadalajara donde intentaron drogarla hielos en la bebida que le sirvieron, esto mientras se encontraba con sus amigas celebrando la despedida de soltera de una de ellas.

“Ayer en el Abolengo de Guadalajara fuimos 10 amigas y yo a festejar una despedida de soltera Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios, y nos empezaron a servir las bebidas. Mi vaso sabía raro y el de otra amiga igual. Empezamos a checar los hielos y nos encontramos esto”: era un hielo con una pastilla adentro.

Cuando el hielo se derritió, Ilse pudo constatar que se trataba de una pastilla, por lo que fueron a quejarse con el gerente. De acuerdo con la joven, él les explicó con prepotencia que “no podían quemar” al bar porque pertenecen a una gran cadena.

“¿Por qué? ¿Por qué tenemos que estarnos cuidando hasta lo que tomamos y comemos? ¡Qué chingados! Por favor, cuídense, revisen bien qué y cómo les sirven”, pidió la joven tras encontrar la pastilla en su bebida.

Sin embargo, tras la viralización de los hechos, la joven ha borrado el tuit en el que denunciaba los hechos. Hasta el momento, las autoridades de Guadalajara no se han pronunciado sobre esta denuncia, como tampoco lo ha hecho el establecimiento abolengo, donde se suscitaron los hechos.

 

 

Botón volver arriba