ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#CDMX Hermano De Belinda Irá En Busca De Diputación

El hermano de Belinda irá por una diputación de mano de la coalición “Juntos hacemos historia”

STAFF/@michangoonga

Ignacio Peregrin Schüll, hermano de Belinda se ha registrado como candidato a diputado federal por la Ciudad de México (CDMX).

La famosa cantante externó su apoyo al nuevo candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista (PVEM).

Nachito, como es popularmente conocido comentó en su cuenta de Instagram, confirmó que contenderá por el distrito 15 de la Ciudad de México, correspondiente a la alcaldía de Benito Juárez.

Tras esto, Belinda compartió una captura del perfil de su hermano, en donde le dedicó unas emotivas palabras, además mostró el orgullo que siente por la candidatura a diputado de Ignacio.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor” mencionó.

Ignacio Peregrin nació en 1996 y junto a Belinda inauguraron “La Chismosa”, una cadena de bares que se ha ubicado en varios puntos de la Ciudad de México y que tiene algunas sucursales en los Estados Unidos.

Botón volver arriba