HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Ejecutan A Dos Presuntos Ladrones Dentro De Casa

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, investiga el homicidio de dos sujetos señalados como presuntos ladrones de motocicletas que estaban dentro de una humilde vivienda de la colonia Las Flores, en Zamora; uno de ellos fue lanzado a un pozo de agua.

Reportes oficiales revelaron que alrededor de las 12:20 horas de este domingo, habitantes de la zona reportaron que dentro de una casa había unos cadáveres y pedían la presencia de los cuerpos de emergencia.

En cuestión de minutos llegaron a la casa ubicada en la calle de Las Flores, cuya colonia se localiza a un costado del asentamiento humano La Libertad y Nezahualcóyotl, lugar donde se confirmó el homicidio de estos dos sujetos, dentro de la casa se localizó una motocicleta con reporte de robo.

Al lugar llegaron los elementos policíacos de los tres órdenes de gobierno, a fin de esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado FGE, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres.

Botón volver arriba