HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Arranca De Madrugada Carlos Herrera Su Campaña A Gobernador

-El abanderado de la alianza PRIANRD ha sido el primero de los 7 aspirantes a la gubernatura de Michoacán en arrancar campaña a los primeros minutos de este domingo en la capital del estado

STAFF/@michangoonga

Al grito de ¡gobernador gobernador! Carlos Herrera fue recibido por una multitud congregada en lo que será su casa de campaña ubicada en la esquina de avenida Solidaridad y Ventura Puente la madrugada de este domingo 4 de abril, para arrancar formalmente su promoción en pos de llegar a ser gobernador de Michoacán.

Acompañado de unas mil personas, bajo el compás de tambores y porras,  tomando en cuenta medidas sanitarias como la sanitización, rodeado de algunas de las figuras locales de los tres partidos que lo abanderan, y con un breve mensaje de menos de 15 minutos, Herrera Tello se mostró enjundioso para convocar el respaldo a su proyecto:

«¡Estamos del lado de la gente! Esta va por nuestra gente, va por sus mujeres, sus jóvenes, va por Michoacán ¡vamos a ganar! Arengó el empresario oriundo de Zitácuaro quien al ritmo de «Color Esperanza» partirá a la pega de micro perforado en Las Américas para posteriormente trasladarse a Uruapan para continuar con sus actividades de proselitismo.

«Mi reconocimiento y agradecimiento a todas y todos los michoacanos que han soportado un año muy complicado. Ahora debemos ponernos de acuerdo y trabajar con hombres y mujeres que se sumaron a esta tarea de construir una posibilidad de caminar juntos con los ciudadanos para sacar a Michoacán adelante«, pronunció Carlos Herrera al tiempo que ofreció su máximo esfuerzo para convencer a las y los michoacanos de que confíen en él y en su equipo de trabajo.

Botón volver arriba