HARDNEWSMICHOACÁN

Fanáticos Del Atlético Morelia Le Mandan Mensaje Al Mazatlán FC ¡Frente A Su Estadio!

Los fanaticos del Mazatlán FC respondieron con memes a los morelianos

STAFF/@michangoonga

En redes sociales circula la fotografía de un par de aficionados del Atlético Morelia quienes le mandan un mensaje al equipo que ahora se llama Mazatlán FC, quienes les dicen que ni con nuevo estadio y afición comprada va a tener lo que con ellos tuvieron.

“Ni con estadio nuevo y afición comprada tendrás lo que un día tuviste con nosotros  #LaHistoriaContinua  #Aducanario Club Atlético Morelia”, señala el mensaje que cargan los aficionados frente al estadio del Mazatlán “El Kraken”.

La imagen ya ha sido compartida por varios fanáticos quienes apoyan el mensaje, incluso señalando que es el Atlético Morelia, heredero espiritual del Monarcas Morelia,  quienes deberían estar jugando en primera división y no en la liga de expansión como actualmente se hace.

Respaldo a la afición del @C_A_Morelia, que los de la @FMF  los hicieron a un lado, pero ahí siguen firmes… Ustedes, merecen jugar la @LigaBBVAMX y no la @LigaMXExpansion. Con todo y su título que le ganaron al @TolucaFC”, indicó Alan López (@SoyAlanRoberto).

Sin embargo, esto generó molestia entre los aficionados del Mazatlán FC, quienes realizaron varios memes utilizando la imagen de los aficionados, poniéndoles incluso mensajes homofóbicos.

Botón volver arriba