HARDNEWSMICHOACÁN

En El INE Mostraron Bajeza Con Morón: Pérez Negrón

STAFF/@michangoonga

“Es inminente el nivel de bajeza con el que se han regido ahora las consejeras y los consejeros del INE”, acusó Iván Pérez Negrón Ruiz, perfil que abanderará la candidatura de Morelia por Morena.

Lo anterior durante la presentación del juicio para la protección de sus derechos político electorales y recurso de apelación por parte de Raúl Morón ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El diputado federal con licencia indicó en entrevista que el INE decidió quitarse la máscara que traen desde el proceso electoral del 2016, al sobrepasar sus atribuciones y extralimitar la imposición de sanciones contra el abanderado de Morena, Raúl Morón.

“Estamos convencidos de que se ha hecho un gran trabajo del parte de los equipos jurídicos tanto del Comité Ejecutivo Nacional como de quienes acompañan al profesor Raúl Morón”, señaló confiado tras reiterar que no hay plan B.

Además, reiteró que en el partido guinda están convencidos de que tienen todos los elementos para que esa resolución le otorgue la candidatura al coordinador estatal en defensa de la 4T.

“La decisión totalmente irresponsable del INE no es ni siquiera es un tema de aspiración o de optimismo, ahí están los precedentes del 2016 y ya realmente el tribunal es quién va a decidir si Raúl Morón va a tener la candidatura”, señaló.

Finalmente, exaltó que en Morena no les preocupa los tiempos, y aseguró que están trabajando en la ruta la de esperanza para Michoacán a través de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Botón volver arriba