HARDNEWSMICHOACÁN

Hospital De Pátzcuaro El Más Ocupado En Michoacán Por COVID-19

Se reitera exhorto a la ciudadanía a mantener las medidas de prevención

STAFF/@michangoonga

#Michoacán Ocupación Hospitalaria Por COVID-19 Está A La Alza

Las camas reconvertidas para la atención de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), en el Hospital General de Pátzcuaro reportan una ocupación del 83.33 por ciento, siendo esta la más alta en la red de unidades de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Asimismo, en Uruapan, el Hospital General «Dr. Pedro Daniel Martínez» tiene una ocupación del 48.65 por ciento; los de Lázaro Cárdenas y Sahuayo 25 por ciento; mientras que los nosocomios de Puruándiro y Tacámbaro se encuentran en un 20 por ciento.

Cabe destacar que los Hospitales Integrales de Cherán y Los Reyes, así como el general de Ciudad Hidalgo no reportan pacientes hospitalizados por COVID-19 al corte.

Por lo anterior, se reitera el exhorto a la población a mantener las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, sana distancia y lavado de manos para evitar la dispersión del virus que le ha costado la vida a más de 5 mil personas en Michoacán.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Botón volver arriba