MORELIA

#Morelia Asesinan A Empresario Al Bordo De Su Vehículo, Era Gerente Del Bar “Babylon”

al parecer gerente del centro nocturno "Babylon", localizado en la avenida Enrique Ramírez.

STAFF/@michangoonga/RED-113

El ocupante de un Minicooper amarillo fue ultimado a tiros durante la noche de este martes sobre la avenida Rotarismo, al sur de Morelia. El interfecto era un empresario, informaron fuentes allegadas al tema.

El asesinato ocurrió en la colonia Ejidal Ocolusen, en las cercanías del Ramal Camelinas y de la Plaza Morelia. Trascendió que el finado fue identificado como Gunter Mañón, de 42 años de edad, al parecer gerente del centro nocturno «Babylon», localizado en la avenida Enrique Ramírez.

Del hecho de violencia se supo que el ahora ofendido viajaba a bordo del referido vehículo con placa veracruzana XZN873B, cuando en determinado momento se le emparejó un motociclista y comenzó a dispararle hasta matarlo.

Las detonaciones de arma de fuego fueron reportadas e inmediatamente acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba