HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pasalagua Revira: Morón Es Intolerante, Por Eso El Bloqueo A Ciclopista

El líder de la Comisión Coordinadora del Transporte ha dado ya su postura a la reciente problemática.

STAFF/@michangoonga

A través de la página de Facebook conocida como “TransportandoaMichoacan.org” el líder de la Comisión Coordinadora del Transporte (CCT) ha dado ya su postura con respecto a la reciente problemática sobre el cierre de la Avenida Madero por la realización de la Ciclovía que se lleva a cabo cada domingo.

Aseguran que ante la inexistente respuesta favorable los transportistas tuvieron que salir a manifestarse para mostrar la inconformidad en contra de Morón, ya que mencionan en encuentros anteriores con el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyez, el mostró de forma clara la posición del Alcalde, Raúl Morón Orozco, de no mover la Ciclovía, y el supuesto rechazo a movilizaciones de transportistas.

En el post realizado en la ya mencionada página, mencionaron que algunos comerciantes de salida a Quiroga se han unido a los transportistas para mostrar su molestia, porque aseguran que se han visto afectados y que las autoridades municipales los hacen callar en lugar de entablar un dialogo con los afectados.

Cabe mencionar que, el Ayuntamiento de Morelia acusa que Pasalagua no se ha presentado a las reuniones en donde se tratarían estos temas.

 

 

Botón volver arriba