SOFTNEWS

#Morelia Prefiero Dejar La Candidatura Que Entregar El Priismo: Orihuela

El ex Diputado Eduardo Orihuela, hoy en una rueda de prensa, informó que entrega la candidatura al PRI, por falta de honestidad a los acuerdos dentro de su partido.

Staff/Eliza Flores @eliza_flores

«A mucha gente de mi equipo político lo lastimaron al interior del estado, entonces se exige que priismo se entregue y eso no puede suceder«, para Eduardo Orihuela está es la principal razón para decidir dejar de contender por la Diputación Federal del Distrito Ocho, quien en en una rueda de prensa hizo del conocimiento que los acuerdos que se tomaron al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no fueron respetados.

«Hay quienes creen que el equipo y los valores se pueden sacrificar por el fin, yo no (…) Por eso tome la decisión de apartarme de la candidatura», Orihuela ha confirmado que su lugar será ocupado por Roberto Carlos López García, a quien asegura respaldará durante la contienda electoral. Además aclaró que en ningún momento buscó una candidatura plurinominal para él, y que en las próximas elecciones participará de manera activa.

«Voy a buscar ir en una elección en tierra en los próximos procesos, en el 2024, pero hoy no puedo tolerar lo que yo quiero cambiar, debemos erradicar los engaños y hablar con la verdad», sentenció Eduardo Orihuela.

El ex diputado local aseguró que no se retira del PRI, ya que está convencido de que se puede seguir trabajando para beneficio de los priistas y los mexicanos desde los valores y convicciones que hoy lo han hecho tomar le decisión de no contenderá en estas elecciones, mismas que Orihuela ha calificado como «la más importante en los tiempos modernos«.

Botón volver arriba