HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Pide A Fiscal Revise Carpetas De Investigación De violencia Contra La Mujer

STAFF/ Margarita Arreola

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, recordó el compromiso que se tiene con las mujeres, por lo que  se instruyó para que se abran expedientes de asesinatos, homicidios de mujeres «ahí que vamos a pedir ayudar al señor fiscal para que ningún homicidio o acto de violencia en contra de las mujeres quede impune ese es el compromiso».

Por lo que a solicitud de las mujeres de organizaciones civiles «solicitamos para Michoacán la alerta de género por eso estamos obligados a tomar todas las medidas para atender la situación de riesgo que aún padecen las mujeres en nuestro estado».

Silvano, comentó sobre la construcción de centros de igualdad sustantiva en todas las áreas de gobierno y creación de unidad especializada para a delitos en contra de mujeres. En el Marco de la ceremonia  del Día Internacional de la Mujer, celebrado en casa de gobierno.

Finalizó diciendo que en su gobierno hay cero tolerancia sobre violencia contra las mujeres, que ningún hecho quedará impune, que trabajará hombro con hombre con las organizaciones civiles y los órganos de su gobierno para atender la problemática.

Botón volver arriba