HARDNEWSMICHOACÁN

Incertidumbre Por Vacunación Vs COVID-19 En Erongarícuaro, Edil Pide Paciencia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Más allá de desesperación, existe incertidumbre en la población para saber qué día les tocará vacunarse contra el COVID-19, indicó el presidente municipal de Erongarícuaro, Adrián Melgoza Novoa.

“La gente todavía está tranquila, si en algún momento llegaran a ver que en más y más municipios llega, y al de nosotros no, sí podría haber desesperación”, manifestó durante la entrevista telefónica para este medio de comunicación.

El edil refirió que según lo previsto por las autoridades estatales de salud, se espera que a más tardar el 12 o 15 de abril de comienzo la inmunización en Erongarícuaro.

Nunca nos han podido explicar cuál es el criterio que se toma para escoger a los municipios”, apuntó.

Melgoza Novoa resaltó que por su parte ya tienen todo listo para brindar la atención de los adultos mayores, incluso se prevé el transporte para las comunidades alejas de la cabecera en caso de ser necesario.

señaló que en el Ayuntamiento están apoyando a todos los pobladores para el registro, ya que existen muchas comunidades en las que no hay señal de celular y tampoco de internet.

“A los habitantes pedirles un poquito de paciencia, pedirle a la población que se guarden, ya van a comenzar a llegar las vacunas”, finalizó.

Botón volver arriba