HARDNEWSNOTA ROJA

Chava Michoacana Fue Asesinada Con El Tiro De Gracia

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La mañana de este viernes santo, fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer, quien presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 6:30 horas cuando se reportó que sobre la calle Olimpia del fraccionamiento Acanto II, en la ciudad de Zamora estaba el cuerpo de una mujer tirado.

Al sitio se trasladaron unidades de Seguridad Pública Municipal y del Estado, quienes corroboraron este reporte y de inmediato solicitaron una ambulancia.

Minutos después hizo acto de presencia el personal de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la dama, el cuerpo ya presentaba rigidez, lo que se presume que este homicidio se registró durante la madrugada.

Sobre la identidad de la joven mujer se desconoce, sólo se sabe que es unos 20 años de edad, vestía pantalón gris, zapatos en color negros, blusa color morada, y una sudadera negra y tenia el pelo teñido de color castaño.

Al lugar se presentó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las actuaciones que marca la ley, para después ser trasladado el cadáver de la mujer al Semefo.

Botón volver arriba