HARDNEWSMICHOACÁN

Pa Que Sepas Por Quién Votas Boletas Tendrán Foto De Candidatos

STAFF/@michangoonga

Ahora la linda carita de todas y todos los candidatos estarán en la documentación que será utilizada el día de la elección el próximo 6 de junio en el estado, así lo aprobó el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Asimismo, se aprobó el Programa de Capacitación sobre el desarrollo de las sesiones de cómputo a órganos desconcentrados, indicó la consejera Viridiana Villaseñor Aguirre en sesión virtual.

Se trata de 3 millones 900 mil 260 boletas electorales, 12 mil 762 acto de escrutinio y cómputo y 3 mil 243 plantillas, todo ello contando este cada una de las elecciones, la de gobernador, la de diputaciones federales, diputaciones locales y ayuntamientos, lo que se traduce en más de 12 millones de boletas con la cara de candidatos.

“Cada tanto porcentaje que mencioné será para gubernatura diputaciones locales y ayuntamientos”, señaló la consejera Viridiana tras reiterar que, en este proceso electoral, la boleta está dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 34, fracción 16ª del código electoral.

Botón volver arriba