HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Vatos Armados Ejecutan A Presunto Dueño De Gasolinera

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Por causas desconocidas hasta el momento, un sujeto fue ejecutado con armas largas, la víctima podría ser el propietario de una gasolinera ubicada en la carretera Jacona-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Tarecuato.

De acuerdo reportes policíacos, fue alrededor de las 11:45 horas de este jueves el crimen, a los números de emergencia llegó el reporte de una agresión contra un hombre que llegaba a la estación de servicio de combustible denominada «Tarecuato».

Al lugar llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, quienes confirmaron esta agresión y en la zona se recolectaron diversas cartuchos percutidos para armas largas Ak-47 y R-15.

Trascendió que la víctima en vida respondía al nombre de Enrique M., A., de 54 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Barrio Chico, de Tarecuato, el cual dejo de existir debido a las múltiples lesiones que sufrió.

Varios vehículos que estaban en la gasolinera resultaron con daños  al ser alcanzados por los disparos de las armas de fuego.

De este hecho tomo conocimiento el personal de la UEEC quienes tras procesar la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba