HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Emboscan A Dueño De GYM De LZC; Matan A 2

Hay un desaparecido y otro quedó ileso

STAFF/@michangoonga / RED 113

Un socio de un conocido gimnasio de esta ciudad y tres amigos de él fueron emboscados a balazos en la carretera El Polvorín-Las Minas en el municipio de Lázaro Cárdenas, tras lo cual uno murió en el lugar de los hechos, dos fueron privados de la libertad y luego uno de ellos apareció sin vida y otro resultó ileso, según los datos obtenidos por este medio.

Con relación al tema, fuentes policiacas dijeron a este medio que según los primeras indagatorias, las víctimas se dirigían a ver un terreno para su compra e iban en una camioneta Jeep Grand Cherokee.

No obstante, en un momento determinado los agraviados fueron rafagueados, el vehículo se salió del camino, quedó volcado y se incendió. En la escena del accidente uno de los afectados pereció, él fue reconocido más tarde como Luis Carlos P., de 30 años de edad.

En tanto, sujetos armados «levantaron» a dos de los ofendidos y más tarde uno de éstos fue localizado muerto, siendo identificado como  Hugo C., de 28 años de edad, quien era socio del gimnasio «La Roka F. C.». El sitio donde fue encontrado el finado no fue revelado por la Policía.

Cabe mencionar que en estos momentos uno de los privados de la libertad sigue sin ser hallado, mientras que el cuarto agraviado está ileso, afortunadamente. Del asunto las autoridades investigadoras hicieron las actuaciones competentes para esclarecer lo sucedido.

Botón volver arriba