HARDNEWSMÉXICO

Frida Kahlo Se Corona Como La Segunda Artista Más Buscada En Internet

Frida Kahlo lidera las búsquedas en internet, en al menos 29 países del mundo y Leonardo Da Vinci ganó el primer lugar al liderar las búsquedas en 82 países.


STAFF/@michangoonga

Frida Khlalo, pintora mexicana, es tan popular que es la segunda artista más buscada en Google a nivel global después de Leonardo Da Vinci, quien tiene el primer puesto en el ranking de búsquedas en la página www.artsupplies.co.uk.

Al parecer, durante la pandemia y con la mayoría de los museos cerrados, las personas recurren a internet para conocer a más artistas de fama mundial, por lo que Frida Kahlo está cobrando relevancia entre los usuarios de internet.

Ante este ranking, la pintora mexicana, se consagra como ganadora en América siendo la más buscadas en Europa, de acuerdo con la página inglesa que se dedica a la venta de artículos de arte.

El ranking se basó en las búsquedas que se realizan en varios países, y en al menos 29 países quien lideró la lista fue Kahlo, mientras que Da Vinci se coronó como el rey al liderar la lista de búsquedas en 82 países del mundo.

Botón volver arriba