HARDNEWSMÉXICO

Familia De Victoria Salvadoreña Que Murió A Manos De Policías Demandará A México

La familia ha expresado que sí habrá una demanda para las autoridades de Tulum, quintana Roo y de México en sí.

STAFF/@michangoonga

La familia de Victoria, la mujer de El Salvador que fue asesinada por 4 policías municipales de Tulum, Quintana Roo, demandará a México esto por el crimen cometido por oficiales de la Seguridad Municipal en contra de la mujer.

De acuerdo con el hermano de la víctima, ya se alista una denuncia en contra de las autoridades municipales de Tulum, estatales de Quintana Roo y federales de México, esto con el apoyo de la Procuraduría de Derechos Humanos de El Salvador.

Cabe mencionar que Victoria murió tras ser detenida por cuatro policías en Tulum esto confirmado por el estudio de necropsia en el que se dictaminó que murió a causa de las fracturas en el cuello, pues le quebraron la primera y segunda vertebra.

La mujer asesinada en Tulum tenía dos hijas: Francella, de 17 años, y Estephanie, de 16. La familia se siente preocupada por las adolescentes, por lo que esperan pronto poder reunirse con ellas.

La noticia de la brutalidad policiaca con la que fue detenida Victoria se viralizó y conmocionó a todo el país el pasado fin de semana cuando el video comenzó a circular en redes sociales, el presidente de México mencionó que se les castigara a los oficiales y que estos ya habían sido detenido, ahora se detalla que estos podrían tener una sentencia de 50 años en prisión.

Botón volver arriba