HARDNEWSMICHOACÁN

¡Y PUM WE! Acusan A Palazuelos De Instigar -Otro- Abuso Policial En Tulum

STAFF/@michangoonga

Roberto Palazuelos fue señalado a través de las redes sociales de estar involucrado en un nuevo caso de violencia policial durante el desalojo de un inmueble en Tulum, Quintana Roo.

A través de videos en redes sociales, se han compartido videos en los que se observa al actor y empresario Roberto Palazuelos participando en el desalojo de un inmueble, en el que tanto personal a su nombre y elementos de la policía.

En la publicación que realizó La voz de Quintana Roo, se indica que los policías maltratan a una mujer a golpes, y cuestiona si los policías harían lo mismo con un criminal.

“Una vez más que  el famoso actor Roberto  #Palazuelos dejó de hacer telenovelas y ahora se dedica a adueñarse de predios importantes en la zona costera. Volvió a hacer de las suyas al desalojar un predio de un hotel así como de un restaurante que está frente a su hotel en el km.7.5 tulum boca Paila llegando con personal a su mando apoyado con agentes policíacos y con uso de violencia en contra de los encargados,gerente y propietaria del lugar mencionado los agentes maltratan a una mujer con violencia peor que a un asesino maltrantadola a  #golpes y bajándola de su auto con mucha violencia una dama y como 10 o 15 policías.”, señala la publicación.

Asimismo, el actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al inmueble, y con una descripción que confirmaría su participación en el desalojo con violencia de la mujer.

Nada Como la Adrenalina de ejecutar una sentencia de desalojo del poder judicial.”, indica la publicación.

Botón volver arriba