HARDNEWSMORELIA

#Morelia 15 Chav@s Toman Simbólicamente Oficinas Del INE En Defensa De Morón

STAFF/Felipe Trujillo @FelipeNeri_Arte

El grupo de jóvenes era observado atentamente desde la azotea por los trabajadores del INE que aún se encontraban en el interior.

Como apoyo para defender la candidatura de Raúl Morón Orozco, un reducido grupo de jóvenes tomó las instalaciones de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), en la ciudad de Morelia.

Esta tarde se llevó a cabo una toma simbólica de las oficinas antes mencionadas, esto por parte de un pequeño grupo de alrededor de 15 jóvenes, quienes armados con cartulinas y una manta de “clausurado» exigían “justicia para Morón”.

El joven que dirigió esta toma, Carlos Eduardo García, puntualizó que no habían sido enviados por MORENA, puesto que solo se trataba de un grupo de jóvenes que están de acuerdo con la “cuarta transformación” y que alzaban la voz por la democracia en el estado.

“yo soy un joven que esta buscando el deseo de que se haga la democracia en el estado, yo no pertenezco a nada mas que a la lucha de que llegue la cuarta transformación aquí a Michoacán“.

El grupo de simpatizantes de Raúl Morón afirmó que seguirán con este tipo de movimientos hasta que se le devuelva su candidatura, pues aseguraron que se estaba violando “su derecho de votar y ser votado«.

Entre sus pancartas podía leerse algunos mensajes como: “Fuera máscaras INE #Partido de oposición”, “#Nada nos detiene», “#Todos Somos Morón”, así como una manta con la leyenda “Clausurado» que fue colocada en la puerta principal de la institución.

Botón volver arriba