HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Apañan A 3 Trabajadores Penitenciarios Por Intentar Meter Droga A Cárceles

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado

STAFF/@michangoonga

Fueron detenidos 3 trabajadores de centros penitenciarios de Michoacán por presuntamente intentar introducir sustancias psicotrópicas al interior, los cuales fueron descubiertos durante la revisión al personal penitenciario con apoyo del sistema de cámaras de vigilancia. 

Se trata de Luis Manuel “N” y María del Consuelo “N”, quienes intentaron introducir 230 gramos de la droga conocida como cristal, así como otra droga de la que se desconocen los detalles, en dos hechos distintos al Penal de Alto Impacto Número 1, al interior del complejo de Mil Cumbres

Los dos fueron detenidos en hechos distintos, siendo Luis Manuel aprehendido cuando intentaba introducir la droga cristal en la plantilla de sus zapatos; mientras María del Consuelo fue detenida cuando que intentó meter al penal una sustancia de la que se desconocen los detalles.

Asimismo, en el centro penitenciario de Sahuayo fue detenida María del Carmen “N” cuando intentaba introducir una sustancia de color blanco con características de la droga cristal, presuntamente para ser entregada a un familiar suyo. Todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Botón volver arriba