HARDNEWS

Pasa En México: Entregan Restos De Chavo Desaparecido En Bolsas Negras

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado la historia de la madre de Eladio Aguirre, quien se encontraba desaparecido desde el año pasado en Las Choapas, Veracruz, muy cerca de los límites con Chiapas.

Sin embargo, el cuerpo sin vida de Aguirre Chable fue encontrado por sus familiares, y las autoridades fueron quienes entregaron sus restos a su hermana Natalia, pero lo hicieron de una manera negligente y sin respetar el trato digno, pues los restos los depositaron en bolsas negras comúnmente utilizadas para basura.

“¿Cómo es posible que las autoridades entreguen los restos de una persona en una bolsa de plástica negra sin sellar a una madre que busca a su hijo?” preguntan en redes sociales.

Ante el acto algunos activistas han pedido la destitución del Fiscal Lenin Juárez Jiménez y de Alberto Torres Medina, quien es encargado de la sub unidad integral de procuración de justicia.

Eladio Aguirre llegó el 21 de abril de 2020 a Las Choapas para visitar a su familia, había viajado desde Cancún, Quintana Roo, pero ese mismo día desapareció.

Botón volver arriba