HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Procesión Del Silencio Será Virtual Este Año Por Pandemia

Apuntó que el domingo a las 12 el arzobispo oficiara la misa principal en la Catedral de Morelia.

STAFF/@michangoonga

Todas las actividades que realice la Arquidiócesis de Morelia en Semana Santa serán emitida en vivo por las redes sociales de la sede de la iglesia y por el canal católico nacional María Visión, anunció el monseñor Carlos Garfias Merlos.

Asimismo, acentuó que en la Iglesias únicamente se permitirá que el 50 por ciento del aforo entre a los eventos religiosos, por lo que se restringirá el ingreso a la Catedral durante las misas.

Comentó que pese a que este año tampoco se efectuará la Procesión del Silencio, el viernes a las 8 de la noche se publicará un documental original en redes sociales.

El representante de la Iglesia comentó que el próximo Miércoles a medio día se realizará la Misa Crismal, que el Jueves a las 5 de la tarde se llevará a cabo la misa del Señor, aunque sin el Lavamiento de Pies.

Agregó que el viernes se llevarán acabo tres misas, que se coronarán con El Rosario del Pésame, además que el Sábado se llevará a cabo el Camino de la Luz y a las 8 de la tarde la Vigilia de Pascua.

Apuntó que el domingo a las 12 el arzobispo oficiara la misa principal en la Catedral de Morelia.

Finalmente, pidió a candidatos y militantes que esta elección en curso haya un ambiente de paz y cordialidad, dejando de lado la violencia y la diatriba.

Botón volver arriba