HARDNEWSNOTA ROJA

Un Empistolado Hiere A Balazos A Un Taxista En Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED 113

taxista-asesinado-2

Después de una discusión un empistolado atacó a balazos a un trabajador del volante frente a la central camionera de esta ciudad de Los Reyes y enseguida escapó, la víctima fue auxiliada por unos paramédicos locales y fue hospitalizada.

Trascendió que el suceso fue la tarde de este sábado, en la calle Lázaro Cárdenas, en la ubicación antes referida. En ese lugar el taxista Juan “H” esperaba a que llegara pasaje y de pronto se le acercó un individuo con el que de acuerdo con algunos testigos luego empezó a intercambiar palabras.

Fue así que en un momento determinado el desconocido sacó un arma de fuego, le apuntó a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el empleado del transporte público quedó tirado en el suelo y malherido, los demás ciudadanos rápidamente llamaron a las corporaciones de rescate y a la Policía.

El personal de Protección Civil Municipal, que tiene su base a unas cuadras, fue el que dio atención prehospitalaria al paciente y lo canalizó en una ambulancia al Hospital Regional, donde el hombre quedó internado siendo reportado su estado de salud como delicado, según se conoció en la labor reporteril. Los agentes de la Policía Federal y de la Policía de Michoacán se movilizaron para localizar al agresor, pero no hubo resultadospositivos.

Botón volver arriba