HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Alfonso: Que Conciertos Gratis De Gobierno También Se Hagan En Tierra Caliente No Sólo Morelia

El alcalde de Morelia lamentó que este tipo de eventos no puedan hacerse en todo el estado debido a la inseguridad.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Que bien que se hagan eventos gratuitos por parte del gobierno estatal, pero ojalá hubiera las condiciones de seguridad para hacerse en zonas como Tierra Caliente, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

«Me encantaría ver a Julión en un evento con toda paz y toda tranquilidad en Tierra Caliente, en la costa. Que bien que se puedan hacer estos conciertos en Morelia, en Morelia se pueden hacer estos eventos, a mí me gustaría que se pudieran también hacer conciertos en Apatzingán, en Lázaro Cárdenas, en Uruapan, Zamora», recalcó el edil.

Por otro lado, ante el llamado del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Antonio «Toño» Carreño Sosa, respecto a que los gobiernos dejen de gastar recurso en eventos para hacerse publicidad, el edil resaltó que en el caso del municipio, el concierto de Gloria Trevi dejó ganancias al comercio cercanas a los 50 millones de pesos.

«Sí es distinto hacer un evento aislado a hacer un evento en el centro de la ciudad, en donde está toda la ciudad y todos los comercios en torno al centro sale beneficiados se generan muchos empleos y esa derrama económica ayuda mucho», expresó Martínez Alcázar.

Esto, haciendo referencia también al evento convocado por el gobierno estatal llamado «Jalo Fest» en el Estadio Morelos, donde se presentarán bandas como El Tri, Caifanes y Molotov, además de diversos influencers reconocidos.

Botón volver arriba