ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Ya Salió El Hilo! Explican Mitote Sobre Rivalidad De Daniela Luján Y Belinda

Resulta que la novela en realidad fue una idea propuesta por Daniel Luján y que la hicieron a un lado, pero cuando vieron que la Beli ya era muy inalcanzable fueron llorando con Dani para que los salvara

STAFF/@michangoonga

Corría el año 2002 y los que en aquél entonces éramos niños, sintonizábamos a diario el Canal de las Estrellas para ver a Belinda en ‘Cómplices al Rescate’.

‘Cómplices al Rescate’ fue una novela producida por Rosy Ocampo para Televisa Niños. Trataba de dos gemelas que fueron separadas al nacer.

Los protagonistas de la telenovela eran Laura Flores y Francisco Gattorno, así como Belinda que dio vida a Mariana y Silvana (y que fue sustituida por Daniela Luján), así como Fabián Chávez (Joaquín).

 

Aunque Rosy se comprometió con Daniela a darle el papel, finalmente lo obtuvo Belinda, algo que aparentemente deprimió mucho a Luján.

 

Debido al éxito de ‘Cómplices al Rescate’, los ejecutivos de Televisa decidieron alargar la novela 3 meses más y ahí comenzaron los problemas con Belinda y sus padres…

 

La llegada de Daniela Luján a ‘Cómplices al Rescate’

Como Rosy Ocampo y los padres de Belinda no llegaron a un acuerdo (pues los papás de la estrella querían que ésta cobrara más que los protagonistas adultos), a la productora no le quedó más remedio que sustituir a su protagonista.

 

Pese a que la novela llevaba cinco meses al aire, el público recibió gratamente a Daniela Luján y los ratings no se vieron afectados.

 

Pese al éxito de la telenovela, desde ahí nació la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján; una rivalidad que fue creada por el mismo público, puesto que las famosas nunca se han enfrascado en una discusión pública.

 

 

 

Botón volver arriba