HARDNEWSMÉXICO

“No Va A Haber Elecciones En Guerrero”: Félix Salgado Ante Cancelación De Candidatura

El morenista dijo que en Guerrero no habría elecciones y que después de un debido proceso él terminaría siendo el gobernador.

STAFF/@michangoonga

Félix Salgado Macedonio, ex candidato a la gubernatura de Guerrero, señaló que el INE no conocen al pueblo guerrerense y que él no va para atrás, que sólo va para adelante.

“Se los decimos de una vez, no va a haber elecciones en Guerrero y en el Congreso van a mandar a un gobernador interino y ese gobernador interino va a convocar a una nueva elección en un término de seis meses y de todos modos voy a ser el gobernador de Guerrero, ¿para qué le dan vueltas? Yo no voy para atrás, todo para adelante”, sentenció Salgado Macedonio.

En un mitin del día de ayer viernes, Salgado Macedonio señaló que hasta ese momento no había recibido ninguna notificación por parte del INE por la cancelación de su candidatura.

Agregó que suspenderá su gira proselitista en acato a la resolución del INE, pero que defenderá su candidatura ante los tribunales, además, insistió que nunca fue precandidato, y que el órgano electoral debería comprobar que tiene algún documento en el que pruebe que MORENA lo eligió como precandidato.

“Yo suspendo las apariciones públicas de acuerdo con la ley, pero ustedes, ahora ustedes son Félix, ahora ustedes son toros”

Finalmente mencionó que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no le restituya la candidatura a gobernador, Salgado Macedonio recurrirá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Botón volver arriba