HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Cerca De Su Casa

Apenas hace unos días se realizó un operativo interinstitucional en este lugar

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Una mujer fue asesinada de varios balazos cuando caminaba por calles de la colonia Carlos  Salinas de Gortari, la víctima vivía a unas cuadras del lugar de los hechos.

Esto sucedió alrededor de las 13:30 horas de este jueves, sobre las calles de Cobre y Plomo, lugar a donde se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, así como del Ejército Mexicano.

Minutos después llegó una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso de esta persona, quien presentaba al menos cuatro heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.

Trascendió que fueron los vecinos quienes reportaron detonaciones de arma de fuego y una mujer tendida sobre la vía pública, acción que desató una movilización de los cuerpos de seguridad pública.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Olga Lidia S., de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la esquina de las calles de Acero y Platino, de la citada colonia.

Para los efectos legales, el área fue acordonada, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado FGE realizaba las actuaciones de ley.

Botón volver arriba