HARDNEWSMICHOACÁN

En Apatzingán Ya Hay Medidas Anticovid Pa Semana Santa

Establecen medidas sanitarias por periodo vacacional de Semana Santa

STAFF/@michangoonga

A fin de evitar que la Semana Santa y el periodo vacacional se conviertan en un foco rojo en el incremento de casos por Covid-19, el gobierno municipal, determinó nuevas medidas para establecimientos comerciales y prestadores de servicios.

Durante la reunión semanal de evaluación del virus, encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, se determinó que de lunes a sábado los establecimientos de giro rojo, podrán hacer su venta hasta las 11 de la noche, mientras que el domingo se aplicará la Ley Seca.

En el caso de los balnearios y restaurantes, deberán mantener un aforo del 50 por ciento, además de que dichos lugares tendrán que exigir el uso de cubrebocas a los usuarios de los servicios.

Se acordó que los elementos de Protección Civil, Policía Michoacán, Policía Municipal, Guardia Nacional y la Departamento Municipal de Inspectores, vigilarán que en los balnearios y restaurantes se cumplan las medidas establecidas.

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres, recordó que diariamente surgen nuevos casos por Covid-19, por lo que no se deben relajar las medidas y menos con un periodo vacacional en puerta.

Botón volver arriba