HARDNEWSMÉXICO

Mujer Recibe Vacuna Falsa Anticovid Y Presenta Efectos Secundarios

Fue en su propio trabajo que le suministraron la vacuna apócrifa, hasta el momento no les han dado explicaciones.

STAFF/@michangoonga

La mujer recibió una presunta dosis de la vacuna Sputnik V contra Coronavirus (COVID-19), la cual resultó falsa, por lo que presentó reacciones adversas posterior a la aplicación, esto ocurrió en la maquila Karim’s de Campeche.

Antonieta” fue el seudónimo que se le dio a la mujer, como medida de seguridad, durante entrevista para Grupo Fórmula, en donde narró como sucedieron los hechos.

Fue en su propio lugar de trabajo en donde el pasado 10 de marzo recibió la dosis antes mencionada, esto después de que superiores les dieran aviso, haciéndolos firmar antes una responsiva con sus datos generales.

Posteriormente, los vacunados comenzaron a presentar síntomas como resultado de la dosis falsa que les fue aplicada, la cual es investigada actualmente por la COFEPRIS para conocer su verdadero contenido.

“Unos (compañeros) sí tuvieron cansancio. Yo, dolor de brazo. No lo podíamos mover durante el día que aplicaron la vacuna y al día siguiente”, denunció “Antonieta”.

Ante esta situación, afectados aseguraron que desconocían que dichas vacunas fueran apócrifas, sin embargo, se dieron cuenta hasta después de verlo en los medios de comunicación, declaran que no han recibido ninguna explicación por parte de la empresa para la que laboran.

“Unos compañeros querían demandar, pero yo no porque tengo miedo. Muchas compañeras, así como yo, tienen miedo de perder el trabajo”, puntualizó “Antonieta”.

Por su parte el Grupo Karim’s de Campeche declaró que su intención no era salir de la legalidad al adquirir dichas vacunas, por lo que lanzó un comunicado deslindándose de toda responsabilidad ante lo sucedido.

“Con la mejor de las intenciones, se buscaron alternativas para la adquisición (de la vacuna), en aras de salvaguardar la vida de nuestros colaboradores y sus familias. […] En ningún momento y bajo ninguna circunstancia, Grupo Karim’s pretendía introducir de forma ilegal vacunas al territorio nacional”, puntualizaron.

Botón volver arriba